Este vídeo es de una competición que tuve en las Palmas de Gran Canaria en Mayo del 2009 que con esos saltos quede primero en la competición,que aparte de la cama elastica tambien hay un aparato llamado doble mini tramp que en ese aparato en la misma competición quede segundo
En este blogg voy a hablar de los entrenamientos que haya en trampolin de candelaria el club se llama orion pou y solemos ir a muchas competiciones en el año y tambien hablare sobre las competiciones
Este vídeo es de una competición que tuve en las Palmas de Gran Canaria en Mayo del 2009 que con esos saltos quede primero en la competición,que aparte de la cama elastica tambien hay un aparato llamado doble mini tramp que en ese aparato en la misma competición quede segundo
ResponderEliminar